Rocío Flores habría triplicado sus ingresos a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Flores Olga Moreno Supervivientes
Rocío Flores Olga Moreno Supervivientes

Según ‘Socialité’, Rocío Flores podría haber sido la más beneficiada de la emisión del documental de Rocío Carrasco

No hay duda de que la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, está siendo todo un éxito en Telecinco. Y también fuera del ámbito televisivo, por la gran repercusión que ha tenido el brutal testimonio de la hija de ‘La más grande’ en el plano social y político.

Sin embargo, la gran beneficiada de la emisión del documental no ha sido la propia Rocío Carrasco, sino su hija, Rocío Flores. Al menos si económicamente hablamos. Y es que, según una investigación llevada a cabo por el programa ‘Socialité’, la joven habría triplicado sus ingresos en redes sociales.

Tras la emisión de los primeros episodios de la serie documental, la imagen de Rocío Flores se ha vuelto mucho más visible si cabe. Y, como consecuencia de ello, ha aumentado su número de seguidores en Instagram. Apenas diez días después del estreno de la docuserie, sus seguidores en la mencionada red social han crecido hasta situarse por encima de los 743.000 teniendo en cuenta que antes del 31 de marzo se situaban en los 200.000.

Rocío Flores podría haber pasado de ganar 1.000 euros a 3.000 por publicación en Instagram

Según el reportaje de investigación de ‘Socialité’, la hija de Rocío Carrasco podría haber triplicado sus ingresos «desde que está en el ojo del huracán». Si antes de la emisión del documental se situaba en torno a los 1.000 euros por publicación en su perfil de Instagram, ahora podría llegar a ganar hasta los 3.000 euros por cada publicación. ¡Ahí es nada!

Además, antes, la joven contaba con una media de 30.000 likes en sus publicaciones, mientras que ahora supera fácilmente los 100.000. Un medidor que las marcas valoran muy positivamente para saber qué personaje público tiene más engagement y así poder llegar a acuerdos publicitarios.

Lo mismo ha sucedido con el número de comentarios. Rocío ha pasado de los 500 comentarios a los 6.000 en muchas de sus publicaciones. Por si esto fuera poco, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha comenzado a colaborar recientemente en ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque la joven asegure que lo está pasando mal con el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, a buen seguro que con estos ingresos las penas son menores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.