La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha defendido su viaje a Cádiz con una cortante réplica a quienes le critican por saltarse las restricciones
Paz Padilla ha dado la cara tras el aluvión de críticas recibidas por haberse saltado las restricciones de movilidad y haber viajado a Zahara de los Atunes (Cádiz). La presentadora de 'Sálvame' se ha defendido alegando su verdadero motivo de peso para desplazarse desde Madrid en plena Semana Santa pese a las restricciones de movilidad.
La humorista ha sido blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales tras haber publicado diferentes imágenes en la localidad gaditana cuando ella reside en la capital. "Soy empresaria, tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia", ha argumentado.
Debido a su trabajo en televisión, así como la inminente presentación de su libro, Paz Padilla asegura que le ha sido imposible realizar este viaje en otras fechas. "La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene estaré 'Sálvame' y voy a presentar mi libro, o sea que me era imposible. Y no puedo tener a trabajadores sin los contratos legales", ha sentenciado.
Uno de los motivos por los que Paz ha sido muy criticada por sus seguidores es porque ella acaba de pasar el coronavirus. Incluso tuvo que ser ingresada por complicaciones en la enfermedad. Tras conseguir superarla y reaparecer esta pasada semana en 'Sálvame', la presentadora pidió que se cumpliesen de forma estricta las restricciones. Algo que ella no ha cumplido. Aunque ahora sabemos que su viaje está justificado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram