Jorge Javier pone a raya a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ al airear su ‘traición’ con Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Kiko Hernández
Jorge Javier Kiko Hernández

El colaborador de Telecinco ha asegurado que dejaría ‘Sálvame’ si le llaman de ‘El programa de Ana Rosa’

Kiko Hernández ha amenazado con abandonar ‘Sálvame’ y ha provocado el enfado de Jorge Javier Vázquez. El colaborador ha asegurado a sus compañeros en una pausa publicitaria que abandonaría el programa de las tardes de Telecinco si le proponen trabajar de mañanas en otro programa de la cadena. Ante esta situación, el presentador ha desvelado en directo por qué programa abandonaría su compañero y no ha dudado en amenazarle si lo hace.

«¿Qué te pasa?», le preguntaba Jorge Javier a su compañero en directo para provocar que fuera el mismo el que lo contara. «Nada, estábamos hablando de las mañanas», contestó Hernández entre risas. «No me hagas decirlo… Voy a decirlo», le aseguró el presentador. «¡Que no! ¡Qué era una broma! Oye, eh…», le rogaba el colaborador a Jorge Javier Vázquez que le amenazaba con contarlo: «Voy a decir lo que ha dicho». Ante esta situación, el colaborador se ponía más serio: «¡Eh! ¡Jorge! Oye, nunca te haría eso yo a ti. Nunca, nunca… Por favor». «Te está vetando», calentaba entonces la situación Kiko Matamoros.

Entonces, Hernández pasaba a justificarse: «Es el contexto de una broma». Pero Jorge Javier no aceptaba sus palabras y lo dejaba todo claro: «No es una broma, que es lo peor. Voy a decir lo que me ha dicho». Tras esto, el presentador pasaba a contar lo que había pasado: «He tenido que escuchar como, en aquel sillón de ahí, Kiko Hernández nos ha dicho a Valdeperas y a mi que tenía unos horarios horribles, que estaba cansado y que hay horas que ya no le van bien. Y ha dicho que si a él le llamara Ana Rosa Quintana se iba a las mañanas a trabajar. Esto lo ha dicho Kiko Hernández». «Y dejaría ‘Sálvame'», añadió Hernández.

«A mí, por buenos horarios, me convendría que me llamara Ana Rosa», ha repetido el presentador dictando las palabras de su compañero. «Ahora, en este momento de mi vida, sí», reconocía Kiko Hernández a Jorge Javier. Pero Vázquez le amenazaba con lo que pasaría si abandona el programa: «Y, entonces, yo le he dicho a Kiko Hernández: ‘Kiko, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como tú te vayas a las mañana abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti y hay ‘Sálvame’ para quince años con todo lo que tenemos guardado'».

Vázquez insistía en que la decisión la puede tomar con toda la «libertad». No obstante, Hernández reculaba: «Y yo he dicho que me tenéis aquí hasta el último día de vuestro programa. Yo ya no quiero trabajar por la mañana. Me quedo aquí, en Sálvame, mi programa». Pero el presentador insistía en tono irónico: «Ten en cuenta que ya están desengrasando tu cajón de la mierda. Con libertad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana