El fuerte insulto que ha recibido Cristina Saavedra por lo que dijo de Vox tras su mitin en Vallecas

Cristina Saavedra ha denunciado el calificativo que ha recibido por parte de un usuario tras compartir una foto del mitin de Vox en Vallecas.

El polémico mitin de Vox en Vallecas el pasado miércoles y que sirvió para presentar la candidatura de Rocío Monasterio sigue dando mucho de que hablar. Y es que Santiago Abascal no dudó en saltarse el cordón policial para encararse con una serie de manifestantes.

Pero además han sido muchas las imágenes de aquella tarde las que han generado muchos comentarios. Una de las fotos más llamativas fue la que captó el fotógrafo Olmo Calvo, en la que aparece Santiago Abascal en primer plano mientras daba el mitin y al fondo una pancarta en la que la «O» de Vox estaba sustituida por una «mierda».

Una foto que Cristina Saavedra quiso compartir en su cuenta de Twitter. «Esta foto de Olmo Calvo. ESTA FOTO», escribía la presentadora de ‘la Sexta Noticias 20h’ felicitando al fotógrafo por haberla conseguido.

Poco después, Cristina Saavedra recibía insultos por parte de algunos usuarios, pero hay uno que la propia presentadora quiso compartir a modo de denuncia. «Que dice la fascista de Cristinita que lo importante es sacar la tela del balcón contra Vox, pero de los ataques de los NAZIS COMO ELLA, callada como puta que es», le decía el usuario.

Un grave insulto que Saavedra compartió en sus redes además de contestarle. «Claro que sí, guapi. Buenas noches», añadía la presentadora. Una respuesta muy celebrada por muchos de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto
Risto Mejide en 'Todo es mentira'