‘Supervivientes 2021’: La verdadera razón de peso por la que Adara Molinero no pondrá rumbo a Honduras

El fichaje de Adara como concursante de ‘Supervivientes 2021’, incluso en pareja con Gianmarco Onestini, se había rumoreado mucho.

El estreno de ‘Supervivientes 2021‘ está a la vuelta de la esquina y es previsible que se produzca el próximo jueves 8 de abril, tras la festividad de Semana Santa. Mientras tanto, continúan desvelándose las identidades de los concursantes dispuestos a lanzarse desde el helicóptero para enfrentarse a tres meses de aventura en los Cayos Cochinos.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses respecto al reality de Telecinco, y lo cierto es que la lista de concursantes poco tiene que ver con la que habían ofrecido algunos medios o con la que se barajaba en ciertas quinielas. Salvo contadas excepciones, el programa ha sorprendido con fichajes totalmente inesperados y que, en cierto modo, eran poco previsibles.

Entre las cábalas que han ido circulando recientemente, ha aparecido el nombre de Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’. La joven ha sido muy pedida por su engrosada legión de seguidores y no pocos fantaseaban con su participación después de que algunas publicaciones le incluyeran como uno de los fichajes de esta temporada.

Incluso se llegaba a apuntar que podría participar junto a Gianmarco Onestini. Ya saben que empezó una historia de amor con el italiano en ‘Gran Hermano’ que pronto se frustró, al poco de salir de Guadalix de la Sierra. No obstante, ante la inmensa cantidad de comentarios y rumores, la propia Adara se ha encargado de romper su silencio.

Lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde desmiente que vaya a participar y desvela el verdadero motivo por el que no va a concursar en ‘Supervivientes’. Es una cuestión puramente personal. Al parecer, no se encontraría preparada para afrontar un reto así y más aún con su incipiente relación con Rodri Fuentes.

«No es el momento, tal vez más adelante. Me sentía con el deber de aclararos que ahora mismo estoy bien donde estoy. Me estaba dando tanta penita veros tan ilusionados, que necesitaba aclararlo. Pero no os pongáis tristes», aclara Adara Molinero mediante una serie de ‘stories’ de la red social.

En cambio, Gianmarco sí que podría convertirse en uno de los robinsones de esta edición del formato más extremo de la televisión. De momento, habrá que esperar a la confirmación de los cuatro concursantes que, en principio y salvo sorpresa mayúscula, quedarían por oficializar de una lista que ya ha descifrado el decimocuarto puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'