El enigmático mensaje de Fiama ante el reencuentro de Manuel y Lucía en ‘La Isla de las Tentaciones’ que da que pensar

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1615845628986","source":"other","origin":"gallery"}

Ante el regreso de Manuel a ‘La Isla de las Tentaciones’ con su cara a cara con Lucía, Fiama se ha sincerado sobre todo en Instagram con un mensaje enigmático.

Noche importante en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones‘ debido al cara a cara entre Manuel y Lucía. Antes de salir del programa, la pareja se rompió debido a la aparición de terceras personas como Fiama. Tras abandonar el espacio presentado por Sandra Barneda y zanjar su relación con Lucía, el concursante decidió apostar por su relación con Fiama.

A expensas de narrar cómo es su relación actual con Fiama, ha sido la propia Fiama la que ha publicado una frase que podría desvelar en qué punto se encuentra su vínculo con el concursante. Por ello, la que fuese tentadora ha aprovechado su presencia en redes sociales. Aunque la joven no puede desvelar cuál es su estado actual debido a las cláusulas que tiene su contrato con el programa, sí ha adelantado varios detalles que no han dejado a nadie indiferente. En concreto, Fiama se ha pronunciado al publicar la siguiente frase: «Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene y, uff, qué bien se duerme así».

Cabe recordar que durante los últimos días, la expareja de Fiama se ha pronunciado acerca de los últimos acercamientos que ha vivido con la joven. Álex Bueno confirmó hace unos días que al regresar de las grabaciones del espacio, la concursante se mostró interesada en retomar el contacto. Finalmente, Álex ha asegurado haberse visto con ella en contadas ocasiones. A pesar de ese encuentro, poco después perdieron el contacto, lo que puede dar lugar a la esperanza de una relación entre Fiama y Manuel.

Los otros detalles inéditos que Fiama no se calló

A pesar de no desvelar más detalles, la concursante no se ha quedado callada y ha hablado de otros aspectos de su vida. Entre ellos, destaca lo mucho que ha cambiado su físico. La primera vez que apareció en pantalla fue cuando concursen la primera edición junto a su pareja que por aquel entonces era Álex Bueno. Su aventura televisiva le ha granjeado numerosos éxitos que han motivado su cambio físico: la joven ha asegurado haberse operado el pecho e infiltrado ácido hialurónico en los labios.

Asimismo, Fiama no ha dudado en contestar sobre las preguntas que numerosos seguidores le han planteado sobre su físico. En concreto, la joven no ha tenido reparo en desvelar su peso actual. Un dato que ha cifrado en 50 kilos. En la misma línea, Fiama ha desvelado también su altura. «Siempre estoy entre 48 y 50 kilos, subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón, ¡mido 1,57!», han sido sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona