Chayo Mohedano deja el mensaje más contundente sobre Rocío Carrasco: le bastan tres palabras

Chayo Mohedano se ha posicionado sobre su prima Rocío Carrasco tras su demoledor testimonio en Telecinco con una fotografía y un rotundo mensaje en Instagram

«No al maltrato». Con estas tres contundentes palabras Chayo Mohedano ha brindado todo su apoyo a su prima, Rocío Carrasco, tras su demoledor testimonio en el estreno de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En el primer episodio del documental, que Telecinco estrenó el pasado domingo en prime time con un arrollar éxito de audiencias, la hija de Rocío Jurado contó con pelos y señales los malos tratos físicos y psicológicos que había sufrido de su exmarido, Antonio David Flores.

Un desgarrador testimonio que ha recibido multitud de muestras de apoyo. Desde políticos como Irene Montero, Adriana Lastra o Iñigo Errejón, a gente anónima. Ahora, ha sido Rosario Mohedano la que, a través de su perfil de Instagram, ha brindado su cariño a su prima.

«No al maltrato en ninguna de sus formas»

Junto a una fotografía de Chayo y Rocío vestidas de fiesta y con una gran sonrisa, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano escribe lo siguiente: «Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas».

Como consecuencia inmediata a las palabras de Rocío Carrasco, Mediaset decidía prescindir de Antonio David Flores en todos sus programas. Ahora falta saber quién irá a defender a su mujer, Olga Moreno, en caso de que siga en pie su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Este lunes, la ministra de Igualdad, Irene Montero, intervenía en ‘Sálvame’ para apoyar a Rocío Carrasco y hablar de la violencia de género, una verdadera lacra en nuestro país. «Las víctimas de violencia machista son mujeres que, como todos, te pueden gustar más o menos. Pero eso no pone en cuestión su experiencia de maltrato, ni la necesidad de que existan procesos de protección y reparación especial para todas ellas», explicó Montero a Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno