Andreu Buenafuente abandonó por primera vez su programa de #Cero, 'Late Motiv', para cederle su puesto a Raúl Pérez
Este miércoles 24 de febrero pasó algo histórico en 'Late Motiv'. Por primera vez en sus cinco años de emisión, Andreu Buenafuente abandonó a mitad del programa para cederle el testigo a Raúl Pérez. "Nunca ha pasado esto en el programa", aseguraba el presentador.
Esta repentina decisión respondía a una buena causa: "Yo sé cuando sobro. La gente os quiere a vosotros", dijo el catalán, refiriéndose al colaborador, que había aparecido disfrazado de Juan Salazar, y al Chunguito original que había acudido de invitado. "¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?", preguntó el presentador a Pérez, que aceptó la propuesta y cogió el testigo.
Una situación inédita que no fue casual. Y es que, según contaron minutos antes, tras una imitación de Pérez unas de las noches anteriores, el cantante llamó al programa para ofrecerse como invitado la próxima vez que le imitaran a él. Y así fue.
Durante la desternillante entrevista entre ambos, se preguntaron por la experiencia de haber pasado el coronavirus. Y por lo que les gustaría hacer en la vida que no hayan hecho aún. "Me gustaría hacer lo que no he hecho", fue la respuesta del Juan Salazar original. Poco después, Andreu Buenafuente regresaba para continuar con la emisión de 'Late Motiv'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




