La reacción de Fani al ver que Rubén es tentador de ‘La Isla de las Tentaciones 3’: la imagen hay que verla

Sandra Barneda ha avanzado en el debate que Rubén se incorporará este jueves a ‘La Isla de las Tentaciones 3’ como tentador VIP y Fani ha reaccionado.

Al finalizar el segundo programa de ‘La isla de las tentaciones‘, el espacio recopiló en un avance algunos de los momentazos que traería consigo la próxima entrega del espacio. Sin lugar a dudas, la gran revelación es la llegada de dos nuevos solteros. Un hombre y una mujer que se suman a la larga lista de tentadores de la edición, que llegan con la intención de revolucionar las villas.

Como parte de la interacción propuesta por el programa, Sandra Barneda ha alentado a la audiencia a que participe. Todo con la intención de descubrir en exclusiva la identidad del soltero o la soltera. «Vosotros mandáis así que, ¡a votar!«, ha animado la presentadora al tiempo que ha introducido un avance de los recién llegados.

En el vídeo se ha podido ver como la llegada de estos, ha despertado la inquietud de los concursantes que se han atrevido a comentar algunos aspectos de su físicos. «Qué guapo», deslizaba una de las jóvenes en Villa Montaña. Finalmente, el momento ha llegado y el público ha decidido desvelar la identidad del nuevo tentador.

La sorpresa ha llegado cuando se ha revelado la identidad del tentador: Rubén Sánchez. «Muy buenas chicos. Pues nada, deciros que sí, soy uno de los tentadores VIP de este año en la isla y que os espero este jueves a todos en Telecinco porque la vamos a liar muy parda«, han sido sus primeras palabras.

El enfado de Fani Carbajo: «Me parece muy hipócrita»

En plató, las reacciones no se han hecho esperar. Por ello, Fani Carbajo ha compartido sus sensaciones sin esconder su creciente enfado. «Me parece muy hipócrita por su parte porque él me dejó en la última hoguera porque dijo que no podía estar con una chica que había sido infiel con él. Entonces, ¿para qué vuelves?«, ha comentado con el rostro desencajado. Sin embargo, algunos de los colaboradores han optado por alabar la figura del tentador mediante el humor como Kiko Matamoros. Entretanto, la cara de Fani hay que verla.

Además, la tertuliana ha respondido tajante a la pregunta que Sandra Barneda le ha hecho sobre sus sentimientos. Fani ha negado sentir nada por Rubén, aunque Kiko no se cree sus palabras. «Tú estás echando fuego ahora porque a ti lo que te gustaría es estar ahí en esos momentos. Además se lo dijiste tú a él, le dijiste «tu y yo tenemos que volver porque tenemos algo pendiente». Una información que Fani ha negado muy alterada y sobrepasada por la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental