La ficción turca se instala en Telecinco con el estreno de ‘Mi hogar, mi destino’

Tras apostar por ‘Love is in the air’, Telecinco ahora anuncia el próximo estreno de ‘Mi hogar, mi destino’, una nueva serie turca para su prime time.

Tras apostar muy fuerte por ‘Love is in the air‘ con una campaña de promoción como pocas se recuerdan, Telecinco quiere seguir afianzándose en el terreno de la ficción turca tras el gran éxito de Antena 3 con ‘Mujer’ y ‘Mi hija’.

Por ello, la cadena de Mediaset ya anuncia el próximo estreno de ‘Mi hogar, mi destino’ (Doğduğun Ev Kaderindir), una serie que hasta ahora anunciaba para Divinity como ya sucedió con la comedia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Sin embargo, tras ver cómo la comedia romántica no ha conseguido alcanzar los datos de los dramas turcos de Antena 3, ahora Telecinco apuesta por otro drama. No obstante, cabe destacar que ‘Love is in the air’ se ha asentado en la cadena con datos entre el 12-13% y 1,6 millones de espectadores tras su estrepitoso fracaso.

Una noticia que llega después de que Alberto Caballero no haya tenido reparos en criticar abiertamente a Telecinco por la «maldición turca» que ha hecho que se retrase el estreno de la segunda temporada de ‘El Pueblo’ en abierto. Y que también coincide con la decisión de estrenar ‘Caronte‘ en Cuatro y no en Telecinco como estaba previsto.

Así es el nuevo culebrón turco de Telecinco

Mi hogar, mi destino’ (Doğduğun Ev Kaderindir) es un drama protagonizado por una gran conocida para los fans de las series turcas de Divinity: Demet Özdemir (‘Erkenci Kus: pájaro soñador’ y ‘Habitación 309’). La ficción se encuentra actualmente emitiéndose con éxito en Turquía con su segunda temporada.

Narra la historia de Zeynep, una joven que vive centrada en su trabajo para poder mantener su familia y que de la noche a la mañana verá como su vida cambia con la llegada de Mehdi (Ibrahim Celikkol), un hombre difícil del que se enamora. 

La primera temporada de la ficción consta de 25 capítulos de 120 minutos pero como sabemos en España se suele emitir en dos partes o incluso en tres en función de la necesidad de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'