La dura confesión de Alonso Caparrós en ‘Domingo Deluxe’ sobre su tratamiento de ‘electroshock’ para la depresión

Alonso Caparrós Domingo Deluxe
Alonso Caparrós Domingo Deluxe

Alonso Caparrós relató en ‘Domingo Deluxe’ lo mal que lo pasó mientras duró su tratamiento contra la depresión

Este domingo 14 de febrero, Ágatha Ruiz de la Prada visitó ‘Domingo Deluxe‘. En un momento de la entrevista, la diseñadora habló con dolor de la depresión por la que atravesó su madre, ya tristemente fallecida. A raíz de esto, Alonso Caparrós hizo una durísima confesión sobre el tratamiento al que tuvo que someterse para intentar superar la depresión que sufrió.

Aunque sin querer hablar mucho del tema, la diseñadora recordó que a su madre llegaron a hacerle sesiones de electroshock para superar la enfermedad. Pero no tuvieron éxito. Fue entonces cuando el colaborador ha compartido con la invitada y con todos sus compañeros que a él también se lo han hecho, y es muy duro.

Jorge Javier se ha mostrado muy sorprendido ante esta revelación de su compañero. Alonso ha dado más detalles al respecto: «Es un tratamiento en el que tratan de researte el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Me lo hacían con anestesia general, es muy duro».

El colaborador nunca ha tenido problemas a la hora de hablar en el programa de sus baches de salud. Y este domingo se ha vuelto a sincerar sobre lo mal que lo pasó por culpa de la depresión. «Te ponían algo para morder porque los eletrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte los músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima», explicó Caparrós.

«No me hacía nada y me cabreaba mucho», ha confesado Alonso Caparrós, emocionando y sorprendiendo a todos los presentes de ‘Domingo Deluxe’, muy especialmente a Ágatha Ruiz de la Prada, que le ha dicho que para ella ha sido «una revelación». La invitada se fue del plató reconociendo que se quedó con las ganas de darle un abrazo, pero, por culpa del coronavirus, en estos momentos es imposible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera