El mal rato de esta presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ por lo que ocurre en directo: fíjate en su cara

antena 3 noticias
antena 3 noticias

Mercedes Martín se ha reído en su cuenta de Instagram del incómodo momento que ha vivido este jueves en ‘Antena 3 Noticias’.

Mercedes Martín, una de las presentadoras de El Tiempo de ‘Antena 3 Noticias’ ha vivido este jueves un momento de «tierra trágame» en ‘Las Noticias de La Mañana‘ junto a Manu Sánchez; el nuevo presentador del informativo junto a María José Sáez.

Eran las 8:32h de la mañana cuando Mercedes Martín aparecía en plano en el plató pensando que su compañero le iba a dar paso para dar la previsión meteorológica. Sin embargo, Manu Sánchez informaba de las muertes que se han producido en Ecuador.

«Aumentan las muertes en Ecuador Marina, desde allí nos llegan nuevas imágenes de los motines en esas cárceles», comentaba el presentador mientras daba paso a su compañera Marina Monzón.

Y mientras Mercedes Martín se quedaba detrás de él con cara de «¿qué hago yo aquí?». Pero tras ver las imágenes de Ecuador, Manu Sánchez se dirigía por fin a la meteoróloga y le decía «Ahora sí, Mercedes, ahora te toca a ti. Cuéntanos, ¿cómo está el tiempo a esta hora?«.

«Pensé que te habías olvidado de mí«, le contestaba ella. «No, no me he olvidado ni de ti ni de las nieblas», le decía Sánchez provocando que la meteoróloga de ‘Antena 3 Noticias’ no pudiera contener la sonrisa.

Después, la propia Mercedes tiraba de humor al compartir el momentazo que había protagonizado junto a Manu Sánchez en su cuenta de Instagram. «Cuando tu CRUSH te ignora«, ironizaba junto al vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Sánchez en 'Mañaneros'
Mariló Montero en 'Espejo Público'