Avance del capítulo 5 de ‘La Caza. Tramuntana’ en TVE: Aparecen nuevas piezas clave para la investigación

TVE este miércoles 10 de febrero el quinto capítulo de ‘La Caza. Tramuntana’ a partir de las 22.10 horas.

En ‘La caza. Tramuntana’ se empieza a vislumbrar la verdad. Acaban de descubrir que Oriol Noguera es la nueva clave, pero este ha desaparecido. Pese a ello, Sara y Víctor mantienen una relación tensa y el cabo no se siente cómodo. Por su parte, el sargento Selva y Cati siguen intentando entender la cabeza de Sara.

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, supera así su ecuador, con un público fiel pendiente de sus tramas. El miércoles pasado, el cuarto capítulo sumó a su audiencia 106.000 espectadores en diferido esa misma noche (el contenido más visto del día en diferido).

Y la audiencia en diferido del tercer capítulo creció de 127.000 seguidores en su noche de emisión a 395.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo convierten en uno de los contenidos televisivos más visto en diferido durante esa semana.

Capítulo 5: ‘Nocturno’

La investigación de Víctor ha demostrado que Sara estaba equivocada y les ha puesto en la pista de un sospechoso: Oriol Noguera. El promotor de fiestas está desaparecido y la Guardia Civil se lanza a una búsqueda contrarreloj antes de que abandone la isla. Además, nuevas pruebas confirman que Oriol fue el cómplice de Bernat.

Aunque la investigación avance con éxito, la relación entre Sara y Víctor se resquebraja. Para el cabo es cada vez más difícil soportar el peso de sus errores y estar al lado de Sara no le ayuda.

Julia ha intentado pasar página. Dejar de luchar por contar la verdad a cambio de tener una vida normal con sus amigas. Pronto se dará cuenta de que ya nada podrá volver a ser “normal” en Tramuntana.  

El sargento Selva y Cati siguen analizando la investigación de Sara. Un trabajo que ha hecho que Selva tenga que meterse en la “cabeza” de Sara y que tendrá resultados: analizando sus notas descubrirá un nombre que puede ayudarles a entender qué ha pasado con la sargento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'