Ya hay fecha para el estreno de ‘La Caza. Tramuntana’ en TVE

TVE estrenará la segunda temporada de ‘La Caza’ con Megan Montaner y Alain Hernández para el miércoles 13 de enero a las 22.10 horas.

TVE sigue configurando su parrilla de prime time para este primer trimestre de 2021. Tras anunciar el estreno de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ para el próximo jueves 14 de enero, ahora la cadena pública ha fechado también el lanzamiento de ‘La Caza. Tramuntana‘.

La segunda temporada de ‘La Caza’, que cambia Monteperdido por Tramuntana en Mallorca se estrenará el próximo miércoles 13 de enero a las 22.10 horas, por lo que ‘MasterChef Junior’ regresará al martes tras emitirse esta semana en miércoles con motivo del día de Reyes.

Esta nueva temporada cambia de localización y salta a Mallorca con una nueva trama de investigación en la que se mantendrán la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández).

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

¿Qué secreto esconde el paisaje de Tramuntana?

El fuego es el protagonista de las fiestas de Tramuntana, un pequeño pueblo en la sierra de Mallorca. Correfocs, dimonis caparrots se mezclan con el vecindario cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio. Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. ¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana?

La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'