Revuelo absoluto por lo que ocurrió durante la emisión de ‘La Sexta Noticias’: «No me lo puedo creer»

La conocida ‘influencer’ Samantha Hudson desconcertó al aparecer en ‘La Sexta Noticias’ en un reportaje del desabastecimiento en las tiendas.

Rara vez un informativo, en este caso ‘La Sexta Noticias‘, genera tanta repercusión en redes sociales como la que tuvo el pasado miércoles la edición de sobremesa del citado grupo de noticias. La explicación reside en la sorprendente aparición de Samantha Hudson, una conocida influencer cuyo salto a la fama se produjo en el año 2015.

El espacio informativo presentado por Helena Resano trató, entre otros temas de actualidad, la escasez de alimentos frescos en mercados y grandes superficies. Por ello, un equipo del programa se trasladó hasta un céntrico mercado de la capital con la intención de recoger testimonios que ahondaran en la situación provocada por la borrasca ‘Filomena’.

A mitad de la pieza informativa, los espectadores reconocieron a Samantha Hudson aportando su opinión sobre la situación vivida. Tan solo una frase le valió para convertirse en trending topic. «Han subido un poco las frutas y las verduras«, comentó bastante sorprendida con un atuendo de lo más llamativo.

La joven se dio a conocer en el año 2015 cuando colgó un videoclip (‘Maricón’) en plataformas en línea que se viralizó. Desde entonces, la influencer no ha dejado de compartir contenido propio a través de sus redes sociales donde ya se ha convertido en «carne de meme». Su último gran proyecto fue su cameo en la serie ‘Veneno‘ como vendedora en una librería. Además, se rumorea su participación en la adaptación que Atresmedia llevará a cabo de ‘Drag Race España‘.

Las redes enloquecen tras la comentada intervención de la ‘influencer’

Precisamente la aparición de la influencer provocó una cascada de mensajes en redes sociales. La propia Samantha publicó su breve aportación al espacio de noticias a través de un vídeo acompañado de la siguiente frase: «lo mejor que he hecho en mi vida«.

https://twitter.com/badbixsamantha/status/1349353877045444608?s=21
https://twitter.com/mj_montero/status/1349355065799278593?s=21
https://twitter.com/alexlittle97/status/1349367738263810049?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.
Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'