La gran sorpresa que se verá en el segundo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ en Telecinco

Telecinco emite este jueves a las 22.00 horas la segunda gala de ‘La isla de las tentaciones 3’ con la primera hoguera y la sorpresa entre una pareja.

Tras las primeras citas y fases de la convivencia, comienzan a aflorar algunas muestras de afinidad entre las parejas y los solteros/solteras en ‘La Isla de las Tentaciones 3‘. En uno de estos casos, la conexión evolucionará hasta el punto de que una de las protagonistas sobrepasará el límite marcado previamente por su pareja, lo que hará saltar las alarmas en Villa Playa.

La ‘luz de la tentación’ se activará por primera vez en la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este jueves 28 de enero a partir de las 22:00 horas y que Mitele PLUS ofrecerá en exclusiva para sus abonados esta noche a partir de las 21:00 horas.

La luz y el sonido de la alarma sorprenderá a los chicos, aunque no sabrán quién de sus parejas ha rebasado la frontera determinada antes de iniciar la experiencia.

Además, Sandra Barneda se desplazará hasta su villa para mostrarles unas imágenes que van a cambiar el rumbo de los acontecimientos en la convivencia. Varios de ellos darán el paso de comenzar a conocer mejor a algunas de las solteras con las que tienen mayor afinidad.

Sorprendidos en la primera hoguera

Los chicos asistirán a su primera hoguera, en la que verán situaciones que no esperaban de sus novias. Uno de ellos se sorprenderá al ver una cara hasta ahora desconocida de su pareja, mientras que otros comenzarán a temer por el futuro de sus relaciones. ¿Quién será? Es la gran sorpresa de la primera noche de hogueras.

Mientras tanto, en Villa Montaña las chicas seguirán conociendo a los solteros y en algunos casos seguirán acercándose a ellos. En otros, sin embargo, seguirándándole vueltas a la posibilidad de que su pareja pueda cruzar algún límite. A otra de las chicas, pensar en las posibles reacciones de su novio le imposibilitará vivir al cien por cien la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.