La durísima réplica de Montse Suárez a Leticia Sabater tras su furibundo ataque: «Yo por la toga mato»

Monste Suárez Leticia Sabater
Monste Suárez Leticia Sabater

Leticia Sabater concedió el pasado domingo una durísima entrevista en la que no dudó en cargar contra sus detractores, entre ellos, la abogada Montse Suárez.

Tras la polémica generada por la fiesta ilegal el pasado fin de año en su chalet, Leticia Sabater se sentó junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sábado Deluxe‘. Allí, la presentadora se defendió de todos los ataques que durante los últimos días ha recibido. Asimismo, ha explicado todo punto por punto con la intención de evitar que se reavive la polémica.

Sin embargo, durante su entrevista, Leticia Sabater generó nuevas polémicas por sus furibundos ataques a Mila Ximénez y Montse Suárez. Para hablar de esta última, comenzaba diciendo: «Por cierto, una cosa a la abogada esta famosa». Una vez el resto de colaboradores le proporcionó el nombre de la abogada, la entrevistada comenzó a cargar contra ella.

El mensaje íntegro que le dedicó fue el siguiente: «Tú antes de hablar lo que tienes que hacer es informarte. Te lo voy a decir claramente, los abogados buenos no están en la tele, están preparando sus juicios en el despacho. A ver si los de Cuatrecasas van a estar aquí». Un dardo que no ha dudado en responder la principal aludida durante su intervención en ‘Todo es mentira‘, programa con el que colabora de forma habitual.

La contundente respuesta de Montse Suárez: «Yo por la toga mato, porque es mi profesión«

La letrada ha comenzado afeándole el gesto a la presentadora apuntando: «Yo para descargar mi ira me voy al gimnasio». Lejos de cambiar su postura respecto a la fiesta, Montse ha atacado asegurando: «Hay determinadas personas que cuando son pilladas in fraganti en una posible conducta irregular, como fue el caso de esta señora, resulta que ataca a la toga».

«Soy abogada desde hace más 22 años de ejercicio profesional y no voy admitir que ninguna persona reparta carnets de quien es un buen o un mal abogado. Resulta que según Leticia Sabater si no eres de Cuatrecasas eres un mal abogado, si sales en la tele, eres un mal abogado», ha proseguido diciendo visiblemente enfadada por los ataques recibidos. Acto seguido, la abogada le ha enviado un claro mensaje: «Y yo por la toga mato porque es mi profesión«.

Para concluir, Montse ha defendido su profesión y su trabajo tanto en los despachos como en la televisión. «¿Qué sabe esta señora de las horas que dedico yo a mi profesión? Yo trabajo de sol a sombra y vengo a los medios en horas donde no hay actuaciones judiciales, donde puedo con el esfuerzo que hago. No me meto con esta señora que dice que es actriz, cantante, presentadora, que se hizo famosa en los años 90″, le ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide