El desafortunado paso de Mila Ximénez a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’: la cara lo dice todo

Mila Ximénez pronunciaba una frase incómoda justo cuando ‘Sálvame’ cedía el testigo a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras.

No es la primera vez ni tampoco será la última. Pedro Piqueras volvía a vivir un momento incómodo en el arranque de ‘Informativos Telecinco’ después del paso que le dieron desde el programa ‘Sálvame’ y, esta vez, a cuenta de un exabrupto de la colaboradora Mila Ximénez.

Desde hace varias semanas, incluso meses, no se producía algo así, ya que la transición a ‘Informativos Telecinco’ era eminentemente seria y fría o incluso a veces introducían una cortinilla o un spot publicitario para separar claramente ambos espacios de la cadena de Mediaset.

Sin embargo, este martes, nuevamente se rememoraba algo parecido a lo que sucedió con Raquel Mosquera y ese saludo a Piqueras que tanto revuelo causó y que se hizo completamente viral. En ‘Sálvame Tomate’ se hablaba del estado de salud de Manolo Santana, el ex marido de Mila Ximénez.

Pese a que es crítico, la colaboradora no tenía miramientos y se mostraba bastante dura con el tenista. «Es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida, esta relación, separarse de la gente que le quiere. Manolo Santana ha sido la peor persona con la que he tenido trato en mi vida. Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable», sentenciaba.

Así hasta que finalmente Paz Padilla ponía fin al programa y cedía el testigo a Pedro Piqueras. En ese momento, y ya con el comunicador en pantalla, se escuchaba a Mila la desafortunada frase de «hasta luego Maricarmen» a gritos. Como no podía ser de otra manera, esta incomoda salida de tono fue comentada y recogida en redes sociales.

https://twitter.com/gambaplancha/status/1346548638873481217?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto