La amarga despedida de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ que toca la fibra sensible: «Solo damos noticias de mierda»

Joaquín Prat ha hecho balance de una jornada negra marcada por la explosión en Madrid y el nuevo récord de contagios por la pandemia.

Este miércoles 20 de enero ha sido un día negro en cuanto a noticias informativas se refiere. Y así lo ha hecho saber, muy apenado, Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’.

Al aumento desenfrenado de los contagios y muertes por coronavirus, hay que sumar una explosión producida sobre las 15 horas en la calle Toledo de Madrid. Además, el programa de Cuatro también han informado del hombre que ha sembrado el pánico en el Capitolio de EEUU tras la investidura de Joe Biden.

Antes de finalizar el programa, Joaquín Prat ha querido tener unas sentidas palabras para la audiencia. «No es que queramos dar malas noticias. Pero, últimamente, sólo damos noticias de mierda. Esta es la realidad que nos ha tocado vivir», ha lamentado el presentador, justo después de dar la última hora sobre la explosión del edificio en la capital. Y de confirmarse la muerte del electricista y feligrés, de 35 años y padre de cuatro niños, que había ido a la parroquia a echar una mano con la caldera.

Continúa el aumento desenfrenado de los contagios de coronavirus

El programa también ha dado los últimos datos relacionados con el coronavirus. El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 41.576 nuevos contagios, lo que supone un nuevo récord desde que comenzara la pandemia, el pasado mes de marzo.

Además, se han notificado 464 muertes más, de las cuales 1,146 se han registrado en la última semana. El total de muertos por coronavirus en España desde que comenzara la pandemia asciende a 54.637 personas. Muy apenado, Joaquín Prat ha finalizado el programa teniendo un recuerdo para ellos: «Nuestros corazones está con ellos y con sus familias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.