«Vais a flipar»: El inesperado anuncio de Emma García en ‘Viva la vida’ con una nueva colaboradora

Emma García ha comenzado este domingo ‘Viva la vida’ anunciando el fichaje de una nueva colaboradora que iba a impactar.

Tras el ovacionado alegato que realizó Emma García este sábado al volver a ‘Viva la vida‘ tras superar el coronavirus; la presentadora ha comenzado el programa de Telecinco este domingo haciendo un inesperado anuncio a sus colaboradores y a los espectadores.

«Va a impactar, va a revolucionar. No es una persona que haya estado mucho delante de las cámaras y mucho menos hablando de su vida o de otras personas», empezaba avisando la presentadora sobre el nuevo colaborador del programa.

Y poco a poco ha ido dando algunas pistas. «Pertenece a uno de los clanes más importantes de este país«, destacaba. Era entonces cuándo Diego Arrabal le preguntaba qué podía aportar al programa, a lo que Emma respondía que «cuando coja un poquito de confianza, va a hablar muy claro de lo que tenga delante y de lo que le pueda tocar muy cerca».

«Es una persona por descubrir y mañana va a estar en todas las revistas», avanzaba en otra de las pistas. Y a partir de ahí, Emma García respondía a las preguntas de sus colaboradores dejando claro que acapara grandes portadas de revistas y que tiene mucho arte del sur.

Ana María Aldón, nuevo fichaje

Y antes de conocer su identidad, Emma García ha confesado que es alguien que está dispuesta a todo. «Lo ha pensado, y cuando alguien se toma su tiempo y reflexiona y decide colaborar en el programa es que sabe a lo que viene», les decía a sus compañeros.

Finalmente, entraba en plató Ana María Aldón. «Encantada de estar con todos vosotros», empezaba diciendo la mujer de José Ortega Cano que reconocía que se había pensado mucho aceptar la propuesta de incorporarse como colaboradora. «Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos«, aclaraba sobre el motivo que le había llevado finalmente a aceptar la oferta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.