«Si quieres me ahogo»: El grandísimo cabreo de Ana Rosa con Monedero tras su tirón de orejas por toser en directo

Presentadora y político han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en ‘El programa de Ana Rosa’

Este viernes el polémico chat de exmilitares donde se defienden fusilamientos y golpes de Estado ha sido el tema principal de la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’. En ese instante ha sido cuando Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana han vuelto a tener un pequeño enfrentamiento. En esta ocasión, nada tiene que ver con las censuras de la periodista al político.

Sobre el polémico chat de los militares, el político se ha mostrado muy contundente: «Como decía Margallo: ‘Parece que necesitáis a ETA para hacer política y ETA ya no mata. Y quienes están amenazando con matar son unos militares retirados que son jaleados después…». Ha sido justo en este momento cuando Quintana ha carraspeado. Un hecho que el político ha interpretado como una muestra de desacurdo.

Por esto, Monedero se ha mostrado molesto con Ana Rosa Quintana: «No carraspees porque…». Sin embargo, la presentadora ha aclarado que nada tenía que ver con su discurso: «Oye, perdóname, que tengo tos, si quieres me ahogo«. Lejos de quedarse ahí, Quintana ha seguido mostrando su enfado por el toque de atención de su colaborador.  «Si quieres me ahogo, si quieres me ahogo», exclamaba.

El político estalla contra el apoyo de VOX a los militares a favor de un Golpe de Estado

Al tratarse de un malentendido, el político ha seguido con su discurso: «Pero en esa lista de fusilados tú no estarías, Inda tampoco estaría, yo si estaría, por tanto como yo sí estaría en esa lista, me alegro de que tú no estés y que Inda no esté, pero entiende que nos preocupemos». Además, ha aprovechado la oportunidad para criticar a VOX, que ha admitido que esos militares «son nuestra gente»: «A Macarena Olona le parece bien porque dice que esa es su gente. Antes de que esta gente escribiera este manifiesto, 549 oficiales mandaron una carta a Margarita Robles quejándose de que no se estaba haciendo rigor a la historia de Franco».

Quintana no se iba a quedar callada. «¿Tú crees que a Inda o a mí nos parece bien que alguien ni en un chat privado ni en su casa ni en el cuarto de baño digan esas barbaridades? Pues no, gracias a Dios los demócratas no queremos este tipo de cosas, ni retrotraernos a la Guerra Civil, que a Franco le tenemos enterrado y bien enterrado y se murió en la cama», decía. Sobre las palabras de su compañero respecto a la Ministra de Defensa también tenía algo que decir: «Margarita Robles es de mis favoritas».

https://twitter.com/MonederoJC/status/1334819075579580422?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'