Preocupación por Anne Igartiburu a pocos días de las Campanadas tras su percance

Anne Igartiburu ha aparecido en un evento con muletas, cuando apenas quedan dos semanas para el 31 de diciembre.

El próximo 31 de diciembre, Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de presentar las Campanadas de TVE desde la Puerta del Sol. Sin embargo, cuando apenas quedan dos semanas para esa gran noche, la presentadora de ‘Corazón’ ha aparecido en un evento con muletas y zapatillas, lo que ha puesto en duda su presencia en el programa que dará la bienvenida al 2021.

Pero ella misma ha querido tranquilizar a todos. Sí estará presente, si nada grabe lo impide, en la mítica terraza frente a una Puerta del Sol vacía por primera vez debido a las restricciones por el coronavirus.

La periodista vasca respondió muy amablemente y con una gran sonrisa a la prensa congregada en el evento. Y además, explicó con todo lujo de detalles lo que le había ocurrido para tener que ayudarse de unas muletas para poder andar. «No me puedo poner tacones hoy, con la ilusión que me hacía», reconocía con sentido del humor. Y restaba importancia al percance: «Nada, que me he torcido el tobillo».

Pero el día 31 espera estar perfectamente para despedir con todos los españoles este 2020 tan atípico. «Esperemos que para las Campanadas sí puedas lucir los tacones», le comentaba una reportera. A lo que Anne, con optimismo, respondía con un rotundo: «Sí, hombre, sí. Estoy bien, pero me da una rabia…».

Anne habla de Ana Obregón

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el modelito que lucirá esa noche, sí que ha vuelto a confiar nuevamente en Lorenzo Caprile. «Es largo, manga larga… es sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz», ha comentado muy ilusionada la presentadora.

Lo que es todo un secreto es cómo vestirá su compañera Ana Obregón en la noche que será su gran reaparición televisiva tras la muerte de su hijo Álex Lequio, hace siete meses. Sobre el vestido de la actriz, la periodista dice que «no va a ser rojo, ya os contará ella si os quiere contar más, pero seguro que va guapísima».

Sobre si el joven estará muy presente esa noche, Anne Igartiburu se ha mostrado cautelosa: «Pues imagino que sí. Me parece bonito, pero no te puedo decir yo esas cosas. Es que soy muy cuidadosa yo con lo que sienta Ana, porque ella no ha querido tampoco… y yo creo que lo entendéis. No sé, me da cosilla por si acaso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.