Mónica López claudica tras un malentendido con Celia Villalobos en TVE: «¡No te miraba a ti, eh!»

Presentadora y política han protagonizado un malentendido en ‘La hora de La 1’ por el que Mónica López ha reculado.

Una mañana más, Celia Villalobos se ha convertido en protagonista de ‘La hora de La 1′ de Mónica López. En esta ocasión, nada tiene que ver con una discusión con la presentadora, sino con algo mucho más agradable. Y es que ambas se ha hartado a reír tras un malentendido en el programa de TVE.

Las risas han tenido lugar durante la presencia del reconocido virólogo José Antonio López. El experto ha opinado sobre los casi inexistentes efectos secundarios de la vacuna y los estragos que está dejando la covid-19 en la ciudadanía. Sobre el efecto del virus en las personas mayores ha querido hablar la presentadora: «¿No te llama la atención que sean justamente los mayores de 56 años los que tienen menos efectos secundarios?».

«Podría darse, dado que algunos de los efectos secundarios principales que se producen, son efectos inmunológicos. Entonces, es lo mismo que hace, por ejemplo, que un tumor sea más agresivo en gente joven porque las células son mas jóvenes. En cambio, en la gente mayor la respuesta inmunológica puede ser menor…», explicaba entonces el virólogo.

El malentendido entre Mónica López y Celia Villalobos que acaba en un ataque de risa

Tras esto, Juan del Val opinaba que el dolor es muy subjetivo y que cada persona tiene un umbral del dolor más alto o más bajo, independientemente de la edad. «Yo también he pensado eso», le daba la razón López. No obstante, se reafirmaban en que «la gente mayor está más acostumbrada a que te duele aquí o allá».

Justo en ese momento, Mónica López se pronunciaba con una postura que parecía referirse a Celia Villalobos. Al darse cuenta de que se podían malinterpretar sus palabras, no dudaba en echarse las manos a la cabeza y dejarlo bien claro: «¡No te miraba a ti, eh!». Una reacción que causaba las carcajadas de la totalidad de los colaboradores, incluida la política, que era la más longeva de la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'