‘Mask Singer’ contará con un nuevo investigador sorpresa en la Gala 6

En esta sexta gala de ‘Mask Singer’, las siete máscaras que quedan mostrarán una ‘pista física’ a los investigadores entre los que habrá un nuevo invitado sorpresa.

Mask Singer: adivina quién canta’ ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años; y arrasa con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la sexta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Al finalizar la misma, solo quedarán en la competición la mitad de las máscaras. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba) y Fernando Tejero (Monstruo).

En la gala de este miércoles, las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad.Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la sexta noche de ‘Mask Singer’ viene con nueva sorpresa. Un nuevo investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Pista física’. Las máscaras llevarán en sus manos un objeto físico que puede servir para encaminar la investigación sobre quién se esconde debajo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España,‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Arturo Valls en 'Mask Singer'.