Coca-Cola volverá a ser la primera marca en anunciarse justo después de las Campanadas con su nuevo spot.
Si hay un momento clave que congrega a millones de espectadores frente al televisor es a las 12 de la noche del 31 de diciembre con el paso al 1 de enero y por tanto con el cambio de año. Es el momento en el que las cadenas se encuentran dando las Campanadas de Fin de Año.
Justo después de las uvas, los abrazos y el primer brindis llega también el primer anuncio del año. Y a tres días de despedir este fatídico 2020 ya sabemos cuál será el primer anuncio que veamos en 2021.
Coca-Cola será la primera marca en anunciarse con un spot con el que quiere dar la bienvenida al 2021 recordando que, en estas fechas, lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Y por ello, será la primera marca que acompañe a los espectadores en las diferentes cadenas de televisión.
En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña de Navidad. Dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película 'Jojo Rabbit'; el spot titulado “La carta” nos trae una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble por llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija.
"Sabemos que ha sido un año muy difícil, y que estas Navidades están siendo muy diferentes para todos. Por eso, más que nunca, queremos que el mensaje de optimismo de nuestra campaña de Navidad llegue a todas las casas esta Nochevieja. Tras un año complicado, todos esperamos 2021 con muchas ganas, y para nosotros es muy emocionante saber que nuestros consumidores nos tendrán a su lado cuando le den la bienvenida", señalan desde Coca-Cola en una nota de prensa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram