«Que tomen medidas legales»: Piden el «boicot» a ‘Viva La Vida’ por su reportaje de Michael Jackson

Viva La Vida
Viva La Vida

‘Viva La Vida’, el programa de Emma García, ha hecho un repaso a la biografía de Michael Jackson, ‘El rey del pop’.

Sin duda alguna, el tema estrella de ‘Viva la Vida’ este fin de semana es esa entrevista demoledora que concedió Kiko Rivera a una revista, cargando duramente contra su madre Isabel Pantoja. Una entrevista sin prevents en la que tachó de prepotente, soberbia mala madre y mala abuela a la tonadillera.

Pero entre ese terremoto que ha provocado en Cantora y que ocupa la escaleta de los programas de Telecinco, también ha tenido su protagonismo Michael Jackson. El programa ha hecho un repaso a su biografía. Y lo cierto es que no ha sentado nada bien a los espectadores y alguna han pedido el «boicot».

En el reportaje, han empezado a abordar desde sus orígenes afroamericanos, pasando por su infancia complicada, su adolescencia y después su etapa de adulto y ya convertido en una auténtica estrella musical. Sin embargo, en el programa se han tratado aspectos delicados como por ejemplo los tratamientos a los que se sometía para cambiarse de color, su vida oscura o su trato con la prensa.

Esto ha causado debate en redes sociales, más aún por los comentarios que han vertido algunos de los colaboradores presentes en plató, como Terelu Campos, Isabel Rábago, Avilés o Makoke. La indignación ha sido tal, que muchos han coincidido en que la entrega de este programa de ‘Viva la vida’ debería llegar a la familia del extinto Michael Jackson para que «emprendan medidas legales».

«Espero que tomen medidas legales»

Las reacciones han convertido en trending topic inmediato el programa de las tardes de Telecinco en fin de semana:

https://twitter.com/TfeMar/status/1325114109952724993?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»