Mónica López tiene que cortar ‘La hora de La 1’ por lo que ha pasado con Ortega Smith y Carlos Cué en directo

Javier Ortega Smith y Carlos Cué han protagonizado una tensa discusión en la que Mónica López ha tenido que intervenir en ‘La hora de La 1’.

Javier Ortega Smith ha sido entrevistado en ‘La hora de La 1’ por Mónica Lopez. De ese modo, y en mitad de la charla, el político de VOX ha protagonizado una tensa discusión con el periodista Carlos Cué.

«¿Por qué vetan a periodistas?«, preguntaba el periodista de El País. «Porque ustedes no son periodistas, son propagandistas de la mentira, activistas de la política, están al servicio de los lobbies que les pagan. Hace años El País contaba algo de información», ha explicado el político.

«Ahora solo hace propaganda y mentira. Da igual que nosotros digamos blanco, ustedes publican negro. Están siempre intentando rebuscar confundiendo al lector», continuaba reprochando Ortega Smith.

En ese momento la presentadora de ‘La hora de La 1‘ ha decidido intervenir para poner orden en el plató. «Yo preferiría un contestar menos… y no un ataque personal, por favor», interrumpía.

«Le voy a contestar: tenemos derecho a que, en las ruedas de prensa que se hagan en nuestras sedes privadas, no tenemos por qué dejar entrar a quienes son activistas de la propaganda y que no tienen ningún interés en informar, sino en mentir y tergiversar», continuaba explicando el líder de VOX.

Viendo que no parada de interrumpir, Mónica López ha tenido que volver a intervenir.  «Señor Ortega Smith… por favor, vamos a avanzar. Señor Ortega… Javier, por favor. Javier, por favor», intentaba pararle. «Perdón, perdóneme», se disculpaba finalmente Javier Ortega Smith.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.