Lo que le dice Inmaculada Galván a Martínez Almeida en Telemadrid: no es capaz de responderle

Las cámaras de ‘Madrid Directo’ han sido testigo del encendido de luces de la capital con Martínez Almeida y Begoña Villacis.

Madrid ya luce sus luces de Navidad tras el emocionante encendido de este jueves, y así lo ha retransmitido ‘Madrid Directo’ desde la capital. Además, el programa de Telemadrid ha mantenido una pequeña charla con el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís. Una conversación muy fuera de lo común que ha sorprendido a más de uno.

Nada más empezar su conexión con el programa de la cadena autonómica, tanto presentadora como los políticos han querido felicitarse la Navidad. «Es que esto da alegría», decía la presentadora. Unas palabras con las que estaba totalmente de acuerdo el alcalde: «Da alegría y sobre todo esperanza, que es lo que hemos querido transmitir la vicealcaldesa y yo. Hemos pasado un año tan duro y tan malo, que hay que trabajar para que el 2021 sea mejor. Y estas luces son de esperanza».

Aunque es un año condicionado por la pandemia del coronavirus, los políticos han animado a los ciudadanos ha salir y disfrutar de las fiestas. Sin embargo, como están en su deber, han recordado que “siempre cumpliendo las normas y las medidas de seguridad». Asimismo, han animado a la ciudadanía a consumir en las terrazas de la capital y apoyar a un sector tan castigado por las medidas contra covid-19.

«Alcalde, te estás poniendo rojo»

En un tono mucho más simpático, alcalde y vicealcaldesa han protagonizado un momento agradable frente a las cámaras. “Ayer te vi que estabas en una, en Chamberí, en la calle Galileo”, ha explicado la número 2 del ayuntamiento. “Estaba, estaba, sí”, ha respondido Almeida entre risas ante las cámaras de ‘Madrid Directo’. Entonces, la vicealcaldesa ha vuelto a retomar la palabra para explicar por qué no se acercó a verle: “Estaba con unas niñas y no tenía tiempo de acercarme”.

Justo ahí la periodista Inmaculada Galván ha bromeado también entre risas: «Aquí está saliendo todo…». Tras esto, seguí bromeando con Almeida en ‘Madrid Directo’: “Alcalde, te estás poniendo rojo”. No obstante, este no comentaba la broma de la periodista, la esquivaba como podía, y proseguía explicando la situación que se le presenta a la ciudad en los próximos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida
Tweet de Telemadrid