La cúpula de ‘Sálvame’ se encara con un comunicado a Antonio David Flores tras acusarles de manipulación

Kiko Hernández ha leído un duro comunicado a Antonio David Flores de parte de la dirección de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores se plantaba el pasado lunes en ‘Quiero dinero’ tras haberse embolsado 35.000 euros. Pero al colaborador no le gustaron nada las preguntas a las que tuvo que contestar, ni tampoco que Kopérnica le dejara en evidencia al dictaminar que mentía cuando él aseguraba que lo que decía era verdad.

Tras varios días de quejas en las que, incluso su amiga Belén Esteban le ha regañado por sus acusaciones, la dirección de ‘Sálvame’ le ha respondido con contundencia por medio de un comunicado oficial.

A través de ese texto que le ha leído Kiko Hernández en directo, la dirección del programa decía lo siguiente. «A la dirección le parece curioso que cada día ganabas 5.000 euros y nunca decías que ‘Kopérnica’ y la inteligencia artificial no funcionaban. Pero cuando dices que te vas, ya ‘Kopérnica’ es una mierda y no funciona».

Ante este mensaje de los jefes, Antonio David Flores se defendía asegurando que «las preguntas a las que he sido sometido las he contestado y siempre con la verdad. Soy consciente de que ‘Kopérnica’ ha provocado que haya compañeros que ahora se planteen mi credibilidad después de 25 años».

Esto es lo que más le duele al colaborador, que después de tanto tiempo luchando por una imagen y por una verdad, ahora todo se desmonte. Pero, para la dirección, en palabras de Kiko Hernández, lo que Antonio David estaba diciendo era que «la dirección manipula a ‘Kopérnica'». Sin embargo, el colaborador lo niega: «De mi boca no ha salido».

Belén Esteban, muy enfadada con su compañero

Quien también se mostró muy enfadada ante la actitud de su compañero con el programa fue Belén Esteban. La colaboradora le dijo que, aunque normalmente siempre le ha defendido, en esta ocasión no va a ser así. Belén se ha mostrado harta de que el padre de Rocío Flores cuestione a ‘Kopérnica’ y le ha dicho, a las claras, que si no le gustaba, que no se hubiera sentado en ‘Quiero dinero’. Y, pese a sus quejas, se ha embolsado «35.000 euros. ¿Qué querías que te preguntaran?», le preguntó, muy enfadada, su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'