«Fuera de la televisión»: Piden el despido de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’ por lo que ha hecho a Lydia Lozano

Antonio David Sábado Deluxe
Antonio David Sábado Deluxe

Las redes han estallado contra Antonio David Flores por sus intervenciones en ‘Sábado Deluxe’

Antonio David Flores y Lydia Lozano se han convertido en los grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe’. Ambos han acudido al programa de Telecinco tras sus recientes discusiones en ‘¡Quiero dinero!‘. Una enemistad que ha llegado a poner en riesgo el puesto del ex de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. De hecho, fue tal la tensión vivida que incluso Lydia Lozano sufría un duro ataque de ansiedad en directo.

Por todo esto, los colaboradores se han sometido al polígrafo de Conchita, con la peculiaridad que han sido ellos mismos los que le han preguntado al otro. Además, son muchos los ataques que se han intercambiado. Por su lado, Flores ha dado donde más duele a la periodista. “Lydia es una periodista nefasta. ¿Dónde está Ylenia? Periodista. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena.“, le decía el colaborador en una de las discusiones.

Ella, lejos de callar, le ha contestado: «No me digas que llore porque te tiraste durante todo un concurso llorando. Te llamaban ‘el penas’«. Algo que causaba aun más el cabreo de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’: «Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie«. Además, la colaboradora hacía hincapié en que no le guardaba rencor a su compañero por no acudir como testigo a un juicio que tuvo contra Rocío Carrasco y por el que tuvo que pagarle miles de euros. «Yo le defendí en ‘Gran Hermano’, si me hubiese querido vengar… no he hablado mal de él en mi vida«.

Las redes en contra de Antonio David Flores por sus palabras a Lydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Por todo esto, las redes han estallado contra Antonio David Flores. Muchos usuarios de Twitter han criticado con dureza las palabras del colaborador a la periodista, hasta tal punto que han pedido el apagón cuando salga él en televisión o incluso su despido.

https://twitter.com/Saray_Carrillo_/status/1325205577451008001?s=19
https://twitter.com/JuanM93412051/status/1325221791741190147?s=19
https://twitter.com/BiancaLeToya/status/1325212998986838016?s=19
https://twitter.com/iratxe_21/status/1325217598531891200?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.