A lo que se ha prestado Antonio David en ‘Sálvame’ por dinero revuelve a Rocío Flores: «Me ha dolido»

Antonio David tuvo que hacer frente a la pregunta más dolorosa relacionada con el hipotético aborto de su hija Rocío Flores en ‘Quiero dinero’.

Antonio David Flores continúa haciendo frente a comprometidas preguntas relacionadas con su familia y la familia de su exmujer, Rocío Carrasco en ‘Quiero dinero’, la nueva seccion de ‘Sálvame’. Pero, sin duda, la pregunta que más le ha afectado y dolido profundamente ha sido una relacionada con su ojito derecho, su hija, Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si en algún momento él y su exmujer se plantearon interrumpir el embarazo cuando se enteraron de que iban a ser padres. «¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?». Esta es la pregunta a la que tenía que responder si quería embolsarse mil quinientos euros.

La respuesta del colaborador fue contundente: «No. Jamás. Era una niña deseada». Aunque ‘Kopérnica’ ha dictaminado que decía la verdad, la pregunta le ha afectado mucho. «Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuele un poco», ha confesado.

Su nulidad eclesiástica con Rocío Carrasco

«Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te dio que fue muy deseada», ha reconocido. Además, esta pregunta ha llevado a hablar de su nulidad matrimonial con Rocío Carrasco. Gema López le ha recordado que «la otra parte dio esta posibilidad para la nulidad». Mientras que Lydia Lozano ha recordado que eso fue para el segundo embarazo, el de su hijo David.

Antonio David Flores ha confirmado las palabras de Lydia. «En la nulidad eclesiástica lo utilizan como uno de los motivos para la separación y disolución del matrimonio en el tribunal eclesiástico».

Muy afectado, el colaborador recordó el momento en el que su exmujer le solicitó la nulidad matrimonial. Según confesó, él lo pasó fatal. «Ese fue un momento difícil para mí, porque me acusaron de cosas feas, muy duras, simplemente con la intención de que se disolviera el matrimonio, y creo que se fue cruel conmigo».

Además, ha revelado que en la familia de Rocío Jurado hubo quien incluso tuvo que mentir. «Entre ellos, José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, que en algún momento se vio obligado a mentir para darle la razón a Rocío y que le dieran la nulidad del matrimonio».

«Pagando, le dan la nulidad a cualquiera»

«Pagando, le dan la nulidad a cualquiera. Hay un artículo que le llaman el artículo del cánon coladero y se la dieron a otros personajes conocidos. Es algo así como la inmadurez, cosas que no se pueden demostrar», sentencia Antonio David.

A raíz de esto, Belén Esteban ha hecho una confesión sobre su nulidad con Fran Álvarez. «A mí me pedían 6.000 euros, pero sin nada que te lo arregle. Que tienes que pagar a la Iglesia y tienes que pasar un juicio eclesiástico». Tras estas palabras de su compañera, Antonio David desvelaba que en su caso, «el presidente del tribunal eclesiástico de Sevilla conmigo se portó muy mal. Este tío fue tan duro, tan cruel, y sin ningún tipo de prueba argumentaron una sentencia muy dura, en la que se dijeron absolutas barbaridades sobre mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Belén Esteban en 'Sálvame'.