‘Sálvame’ dinamita la sexualidad de Ortega Cano con un pasado que implica a Antonio David

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604052144094","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604052144071","source":"other","origin":"gallery"}

Kiko Matamoros habló de la posibilidad de que el torero Ortega Cano fuese bisexual después de que en ‘Sálvame’ se contara que se insinuó a Antonio David Flores.

La nueva sección de ‘Sálvame‘, ‘Quiero dinero’, sigue dando de que hablar. En esta ocasión, a raíz de una pregunta que el programa le ha hecho a Antonio David, la polémica se ha originado en plató. La última información que ha removido los cimientos del mundo del corazón ha puesto en el centro a Ortega Cano. En concreto, Kiko Matamoros ha planteado la posibilidad de una probable bisexulidad, algo que nunca ha sido confirmado por el torero.

Todo ha comenzado cuando Jorge Javier le ha preguntado a Antonio David: «¿Se te insinuó Ortega Cano en el Central Park de Nueva York?». El colaborador lo ha negado apresuradamente. En ese momento, Kiko Matamoros ha soltado la bomba al asegurar: «La pregunta tiene su miga…». Acto seguido, María Patiño ha argumentado: «Ortega Cano es muy cariñoso» dejando la duda en el aire.

Tras las primeras insinuaciones, Jorge Javier ha comentado el veredicto de la máquina que prueba la fiabilidad de la respuesta en un 99%. En concreto, el presentador ha asegurado que el colaborador ha mentido. Ante la polémica que ha generado su respuesta, Mila Ximénez se ha levantado del plató asegurando: «Si hay demanda yo no estoy… yo no participo de esto».

A pesar de encontrarse al filo de terminar el programa, Jorge Javier ha seguido debatiendo sobre el tema. En concreto, el presentador se ha dirigido a Kiko Matamoros que se mostraba nervioso por el asunto tratado. «Me hace mucha gracia esto, es como una comedia de enredo. El maestro no lo estará pasando bien… pero yo no sé que se entiende por insinuación», ha intentado decir intentando echar balones fuera. «La pregunta es muy clara», le ha espetado Belén Esteban.

Entre todo el revuelo existente en plató, Jorge Javier le ha preguntado a Kiko Matamoros si disponía de informaciones sobre las preferencias sexuales de Ortega Cano. Sobre ello, Kiko ha bromeado con la posibilidad de hacerse un polígrafo, aunque finalmente ha argumentado: «A mí me ha llegado información, pero he hecho oídos sordos. A mí, ¿qué me importa que le guste la carne o el pescado?». Habrá que esperar para ver si sale más información a la luz y si el diestro decide emprender acciones legales por las acusaciones vertidas sobre él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'