‘Planeta Calleja’ (17,3%) pisa fuerte con Fernando Simón e iguala a ‘La Voz’

La noche del viernes se resume en un titular. ‘Planeta Calleja’ se enfrenta a ‘La Voz’ exitosamente. El talent de Antena 3 mantiene su fortaleza mientras que ‘Planeta Calleja’ le planta cara con la aventura de Fernando Simón.

El talent de Antena 3 consigue brillar con un fantástico 18,8% y 2.457.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato y su fortaleza ante una apuesta de lo más esperada, la de Telecinco. La cadena de Mediaset estrenaba ‘Planeta Calleja‘ con Fernando Simón. El programa dedicado al personaje del año anotó según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, un gran 17,3% y 2.542.000 espectadores.

El especial dedicado a Fernando Simón consiguió enganchar con la audiencia. Por otro lado si analizamos la audiencia en estricta competencia, vemos como ‘Planeta Calleja‘ se queda a 2 décimas de superar a ‘La Voz‘. Logran así un 17,6% el talent y un 17,4% de share el programa de Telecinco.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ emite una nueva entrega en el late night de Antena 3 y lo hace liderando anotando un 13,7% de share.

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,7% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ baja y firma un 4,5%. ‘First Dates’ logra un correcto 5,7% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 5,8% de share. ‘Historias de Alcanfrán’ y ‘Donde viajan dos’ se hunden en La 1 con un 5,2% y un 3,1% de cuota respectivamente.

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un ajustadísimo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo combate. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 17,8%. Por debajo queda ‘El Tomate’ pisándole los pies con un buen 17,5%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas bajan respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 4,8% y un 5,9% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 6,8% y un fantástico 7,5%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,5%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 16,5% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9%. Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 17%  y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un fantástico 14,5%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 15,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'