Macarena Gómez (‘La que se avecina’), en boca de todos tras su retoque estético: «Eres una valiente»

Macarena Gómez se ha sometido a una operación de «agrandamiento» de nariz, que ha dejado impactados a sus seguidores.

La actriz Macarena Gómez ha dejado en shock a todos sus seguidores de Instagram al compartir una impactante imagen tras haberse sometido a una operación de agrandamiento de nariz.

En la fotografía se puede ver como la «nueva nariz» de la actriz sobresale de las vendas puestas sobre la cara. Los comentarios no se han hecho esperar. Y hay dos posiciones claramente contrapuestas: los que piensan que se trata de una broma conociendo el agrio sentido del humor de Macarena. Y los que sí creen que se ha sometido a dicha operación, pero «no dan crédito a este cambio».

Todo tipo de comentarios al respecto

Estos son solo algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz han dejado en la publicación. «Por lo chapucero del vendaje me temo que es mentira!!!! Tienes una nariz perfecta!!!»; «O vas a promocionar una gran marca de gafas, o no me lo creo, espero que tu nariz siga siendo perfecta»; «No es real, se ve que eso no es una férula, es algodón pegado con esparadrapo».

Y estos son algunos de los mensajes de los que sí creen que se ha operado de verdad, y han querido mandarle ánimos. «Buenos días Macarena. Espero que te recuperes pronto guapísima»; «¿Te has hecho esto porque olías poco?»; «Si deseabas hacerlo me parece muy bien. Seguro que estás ideal igualmente», «¡Deseo te recuperes pronto! Que el paso que has dado no es fácil que sea favorecedor. Un abrazo».

Muchos han sido también los amigos y compañeros de profesión de Macarena que se han pronunciado al respecto. Tal es el caso de Paula Echevarría, Loles León o Lucía Rivera, quien le ha escrito: «Estás guapa de todas formas». Por su parte, la actriz Elena Ballesteros, entre aplausos le ha puesto: «Eres una valiente». «Ya era hora maja… ¡ya verás cuántos olores nuevos!», le puso Dafne Fernández.

Ahora solo falta saber si es cierto o se trata de una broma de la actriz. Y, de ser cierto, cuál es el resultado final de la operación. Estamos expectantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
paz padilla