La devastadora crítica de Elisa Mouliaá (‘TVEmos’) a ‘La Isla de las Tentaciones’ que se le vuelve en contra: «Patético»

La actriz y presentadora ha lanzado un mensaje en sus redes sociales que tiene que ver con el programa de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’.

Elisa Mouliaá, rostro habitual de TVE, ha querido mandar un contundente mensaje en sus redes sociales que tiene que ver directamente con ‘La Isla de las Tentaciones‘.

En primer lugar la actriz y presentadora ha querido ser firme con su opinión ante el reality revelación de Mediaset. «Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del Señor de los Anillos de fondo«, ha afirmado contundentemente Mouliaá.

Además ahí no ha quedado su opinión sobre el programa de Telecinco y por ello ha querido hacer una confesión de lo más reveladora que tiene que ver con la credibilidad de las historias de amor que vemos en pantalla.

«¿Os cuento un secreto? Se inventan todo me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura«, ha confesado la presentadora. De ese modo deja claro que el programa puede estar guionizado y que la espontaneidad que se vive en cada entrega no es del todo cierto.

Además muchos han sido los que han defendido a ‘La Isla de las Tentaciones‘ y además han querido defender un término como el de «telebasura» que no hace otra cosa que ir en contra de la profesión y rebajar la labor de muchos profesionales que realizan un gran trabajo.

También en las reacciones ha habido espacio para ‘TVEmos‘ el espacio que presentó Elisa Mouliaá en TVE y que recogía vídeos de diferentes plataformas en el access de La 1. Muchos criticaban que ella llamase «telebasura» al formato de Mediaste habiendo presentado un programa así.

https://twitter.com/LalaChus3/status/1313055030967250944?s=09
https://twitter.com/onesongricky/status/1313062196302221312?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'