El «sufrimiento» de un reportero de TVE en plena borrasca Álex: «Casi salimos volando»

Jesús Navarro tuvo grandes problemas para hacer la conexión con ‘La Hora de La 1’ desde Segovia por la ciclogénesis explosiva.

Ya lo avisaba de una forma muy particular Albert Barniol hace dos días en ‘El Tiempo’ de TVE. Íbamos a sufrir una ciclogénesis explosiva a partir de este viernes y así está siendo en mucha parte de España con tormentas, lluvias y mucho viento.

Y si no que se lo digan a Jesús Navarro, uno de los reporteros de ‘La Hora de La 1‘, que este viernes entraba en directo desde Segovia para ofrecer la última hora de la borrasca Alex cuando las inclemencias del tiempo le dificultaban la conexión.

Y es que hacía tanto viento que el pobre reportero apenas podía hablar. Incluso en algún momento parecía que se lo podía llevar por delante del viento que estaba soplando. «Hay un aviso naranja por los fuertes vientos como los que estamos sufriendo este equipo de La hora de La 1, y aviso amarillo en otras zonas de Castilla y León», relataba intentando mantener el equilibrio.

«Si podemos evitar salir a la calle, mucho mejor, porque este equipo estamos aquí viendo cómo el vienta está soplando con bastante fuerza, además de la lluvia. Lo que comenzó como una mañana tranquila ya veis que se está complicando», aconsejaba Navarro a los espectadores de La 1.

Una vez terminado el directo, el propio reportero tiraba de humor para comentar lo complicado que había sido hacer la conexión. «Casi salimos volando«, decía el mítico reportero de las mañanas de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'