El ‘palo’ de Karlos Arguiñano a los jóvenes por las fiestas ilegales en plena pandemia

Karlos Arguiñano ha querido mandar un mensaje de concienciación a los jóvenes desde su programa en Antena 3.

Karlos Arguiñano suele aprovechar su programa ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ en Antena 3 para analizar la actualidad y lanzar algún mensaje a los espectadores.

Y este jueves, el cocinero ha querido mandar un mensaje de concienciación a los más jóvenes al pedirles que tengan precaución y no celebren fiestas en plena pandemia.

Un ‘dardo’ que ha llegado después de que en Valencia se descubriera una fiesta ilegal en la azotea de un colegio mayor tras la que han surgido 130 positivos y han obligado a 125.000 estudiantes a quedarse en cuarentena en casa.

«Se os ha chafado un poco lo de los jueves, esos jueves de fiestita que hacéis los estudiantes, pero tenéis que cuidaros», empezaba diciéndoles el vasco. «No queda otra. Ya llegará el momento de seguir disfrutando«, incidía.

«No os mareeis, seguir las normas generales que estamos siguiendo todos»: llevar mascarilla, la higiene de las manos, no hacer reuniones masivas que a veces pasan cosas de esas...», añadía pidiendo a todos que sigan las medidas de seguridad y prevención.

Por último, ha querido mandarles un mensaje de ánimo y comprensión pero pidiéndoles que actúen con cabeza. «Entiendo la fuerza esa que tenéis los jóvenes para salir, para divertiros, para salir, para disfrutar, para enamorar… pero vamos a empezar suavecitos este año«, concluía el cocinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'