TVE prepara una tertulia política con Jesús Cintora de presentador para competir con Ferreras

El periodista podría estar muy cerca de volver a presentar un formato muy parecido a ‘Las Mañanas de Cuatro’, con el que fue líder.

TVE sigue apostando por nuevos programas. La corporación ha aprobado un matachín de actualidad que llegará próximamente en el mediodía de La 1. De ese modo el programa de actualidad se vería las caras con ‘Al Rojo Vivo‘.

De este modo podemos ver la clara apuesta que tiene TVE con la información y con la intención de reflotar sus mañanas tras el estreno de ‘La Hora de La 1‘. Según informa Yotele, la intención es fichar a Jesus Cintora, un periodista con él que ya quedó demostrado su éxito en esta franja con ‘Las Mañanas de Cuatro‘.

También ademas de volver a una franja conocida para el periodista, se vería las caras con el que fue su competidor durante años, Antonio García Ferreras y su exitoso ‘Al Rojo Vivo‘. El programa de La Sexta demuestra cada día su fortaleza y la demanda del público de una nueva mirada, saliendo de los programas establecidos como ‘Espejo Público‘ o ‘El Programa de Ana Rosa‘.

No es de extrañar que por ello TVE quiera fichar a Jesús Cintora. Ya que su paso por Cuatro fue de éxito hasta que Mediaset le relevó de su programa de una forma sorprendente, de un día para otro.

El programa ya tiene luz verde para su producción y su emisión próximamente. Ahora solo queda saber si finalmente el periodista accede a la oferta de la cadena pública. Hay que destacar que Cintora ha estado colaborando con Atresmedia en los últimos años.

El programa que aun no tiene un nombre definitivo, lo más previsible es que quitase espacio de duración de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara‘. Además el programa de cocina tiene prevista su despedida de la parrilla en octubre, por lo que no se descarta que su estreno sea muy cercano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·