Sofía Suescun ficha como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tras su salida de ‘MyHyV’

Sofía Suescun ha fichado por el programa de Sonsoles Ónega y este mismo martes debutará como tertuliana de la sección ‘Fresh’.

Muy comentada ha sido la ausencia de Sofía Suescun durante la primera semana de andadura de la nueva generación de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ con Jesús Vázquez al frente. De hecho, cuando se anuncio que no iba a estar entre el plantel de opinionistas y colaboradores, sus seguidores más acérrimos movilizaron un hashtag de boicot al dating show de Cuatro.

Ante todo el revuelo causado, la propia protagonista, Sofía, se pronunció en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram ante su millón de seguidores para aclarar cuál iba a ser su futuro. Aseguraba que no iba a estar en el programa de la sobremesas de Cuatro, pero que pronto habría sorpresas con nuevos proyectos.

La misma sorpresa que anunciaba Sonsoles Ónega al término del programa este lunes. Abría boca a su audiencia y cebaba que este martes, 22 de septiembre, prometían un bombazo en la sección Fresh del programa de las sobremesas de Telecinco.

Ahora, ya se sabe cuál es ese bombazo. Y es que Sofía Suescun ha fichado como colaboradora de ‘Ya es mediodía‘, tal y como avanza FormulaTV. De esta manera, se incorpora como tertuliana de la sección de corazón al igual que el reciente fichaje, Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020′.

Es sobradamente conocido que tiene experiencia en realitys. Ha ganado los dos formatos de telerrealidad más importantes de Telecinco, ‘Gran Hermano’ y Supervivientes. Y podría ser una de las comentaristas estrella ahora que llega a ‘La isla de las tentaciones’ a Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.