La directa petición de Rubén que descoloca a Fani en ‘El Debate de las Tentaciones’

Fani y Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’, se han reencontrado en el plató del programa para comentar las últimas tramas de la segunda temporada.

Tras la emisión de las dos primeras entregas de los nuevos programas de ‘La isla de las tentaciones‘, el debate del programa ha regresado a la parrilla de Mediaset. En concreto, Carlos Sobera se ha puesto al frente del formato en el que colaboran numerosos rostros conocidos de la cadena. Entre ellos, destaca el reencuentro entre Fani y Rubén, que en el pasado protagonizaron numerosos enfrentamientos.

Después de introducir los contenidos que el programa abordará durante el debate, el presentador ha dado la bienvenida a los colaboradores que le acompañarán. Sin embargo, Carlos le ha dedicado especial atención a la presentación de Fani y Rubén. En concreto, el presentador les ha preguntado por su actual relación y sobre lo que les supone coincidir en un mismo formato. «Estoy muy bien, muy contenta», ha desvelado la joven. Acto seguido, el presentador le ha advertido de una sorpresa para ella. «Tenemos una sorpresa para ti, un invitado especial al que yo sé que tú conoces muy bien», ha señalado.

La reacción de Fani no se ha hecho esperar. Muy sorprendida, la joven le ha contestado cómo fue la última vez que le vio: «fue una situación un poco desagradable«. El conductor del debate se ha interesado por la posible reacción de Christopher. Sobre ello, Fani ha contestado: «supongo que no le hará mucha gracia, pero no soy quien para decirle que no venga».

También el presentador le ha dado la palabra a Rubén. El joven ha sorprendido a todos al asegurar: «a mí me gustaría tener una conversación con ella porque al final es una chica muy guay». A pesar de las buenas intenciones de Rubén, Fani se ha mostrado tajante y ha cortado por lo sano. «En su día sí que es verdad que a lo mejor necesitaba una explicación porque fue muy poco caballero y me dejó tirada como me dejó», han sido las palabras de la colaboradora.

Su petición: «Tengamos respeto y cordialidad»

Al entrar en plató, Rubén ha podido expresarse y mandarle un mensaje de lo más directo a Fani. «Ya ha pasado mucho tiempo… simplemente era el que si nos podemos cruzar por los platós sin que haya menosprecios y tengamos la cordialidad y respeto». A pesar de la cordialidad con la que ha comenzado hablando el joven, Fani ha cargado diciendo: «Gracias, en su día me lo podías haber dicho».

«Estoy cansado de que siempre me dejes así como que te he dejado tirada«, ha arremetido diciendo Rubén. Por último, Fani ha acabado mandándole un mensaje de lo más directo. «Sí que me dejaste tirada y te lo agradezco porque si no no me habría dado cuenta de lo que significa para mí Christopher», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea