Iker Jiménez ha criticado en redes sociales las manifestaciones contra las medidas de restricción de la Comunidad de Madrid impuestas por Isabel Díaz Ayuso.
Iker Jiménez ha vuelto a manifestar su opinión, a través de las redes sociales, sobre todo lo que tiene que ver con el coronavirus. En esta ocasión, se ha mostrado muy crítico con las protestas de miles de vecinos del sur de Madrid contras las restricciones de movilidad en sus barrios impuestas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Uno de esos barrios es Villa de Vallecas, una de las zonas más castigadas por la pandemia. Este domingo, 20 de septiembre, cientos de personas se han congregado frente a la Junta Municipal del Distrito, coreando el grito de "Sanidad Pública" o "Ayuso dimisión".
Esta manifestación ha dejado atónito a Iker Jiménez. El presentador de 'Cuarto milenio' ha criticado el "absurdo" de estas protestas en una de las zonas más alta de transmisión del coronavirus.
"Qué dolor de España", asegura Iker Jiménez
"El 8M, Vista Alegre, los de Colón y hoy manifestaciones en el sur de Madrid, la zona con más alta transmisión de Sars cov22", ha comentado el presentador a través de su perfil oficial de Twitter.
"La política por encina del sentido común. Los votos lo único que importa. ¿Para qué seguir en la brecha? ¿Para qué intentar ayudar? Qué dolor de Espala", ha sentenciado Iker Jiménez. Un mensaje que, en apenas unas horas, ya ha superado los 4.000 retuits.
Tras su comentario, un usuario de la red social, ha criticado al comunicador por que "parece que se te ha olvidado las caceroladas de los ricos de Madrid". Iker no ha dudado en responderle y en recordarle que "lo dijo en su día". "Desde luego. Absurdo total", ha zanjado el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




