Antena 3 contraataca y enfrenta ‘Mujer’ al estreno de ‘Madres’ en Telecinco

Antena 3 opta por emitir un tercer capítulo de ‘Mujer’ esta semana frente al estreno de ‘Madres, amor y vida’ en Telecinco.

Llega septiembre y con él empiezan a moverse las parrillas de las cadenas y empiezan a producirse los primeros enfrentamientos. Así, Antena 3 ha decidido contraatacar a Telecinco y emitir un tercer capítulo semanal de ‘Mujer’ este miércoles.

De este modo, la cadena de Atresmedia apuesta por la serie revelación del verano para hacer frente al estreno de ‘Madres, amor y vida‘ de Telecinco y emitirá así esta semana capítulo de ‘Mujer’ la noche del lunes, del martes y del miércoles.

Ahora queda esperar a ver qué hará finalmente Antena 3 con ‘Mujer’ la siguiente semana y si se queda definitivamente en la noche de los miércoles y deja su hueco en la noche del lunes y martes para el estreno de otras ofertas como ‘La Voz’, ‘La valla’ o ‘El nudo’.

‘Mujer’, la serie revelación del verano

Con este movimiento, Antena 3 intenta torpedear el estreno de la serie protagonizada por mujeres de Telecinco con otra ficción muy femenina. Y además lo hace con la serie que se ha convertido en la revelación del verano tras anotar máximo en cada una de sus emisiones.

‘Mujer’ se estrenó el 7 de julio con un 12,7% de sahre y 1.366.000 espectadores. Tras su éxito, Antena 3 decidió emitir doble capítulo semanal a partir del capítulo 4 hasta anotar su récord el pasado lunes con un 16% y 1.551.000 espectadores consiguiendo liderar en prácticamente todas sus emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·