‘Socialité’ desenmascara al verdadero Omar Montes y María Patiño le deja KO

‘Socialité’ ha indagado en las presuntas nuevas mentiras que vende Omar Montes en sus redes sociales y María Patiño se moja (y mucho).

Desde la semana pasada hay una auténtica guerra abierta entre Omar Montes y ‘Socialité’. Hace siete días, el programa presentado por María Patiño sacaba a la luz las mentiras del cantante por justificar con su asma el hecho de negarse a llevar mascarilla en un evento en el que era obligatoria.

Muy enfadado, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha negado a contestar al reportero Javier de Hoyos, apostado a las puertas de su casa. Aun así, el reportero ha explicado que el equipo del programa sabe la verdadera razón por la que el concierto de Omar Montes en Las Palmas de Gran Canaria del pasado 29 de julio se canceló, al igual que otro en Málaga.

Según la organización del evento, él mismo sabía que se habían vendido muy pocas entradas para el espectáculo, «algo que no se corresponde con el fenómeno de masas que él dice ser».

Por otro lado, ‘Socialité’ también ha destapado otra mentira sobre el cantante. Un amigo de Montes ha contactado con el programa de Telecinco para desvelar que el Ferrari del que presume era de alquiler. «Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene».

La opinión de María Patiño

María Patiño, poco dada a morderse la lengua, ha querido dar su sincera opinión ante estas revelaciones sobre el cantante. Respecto a la ‘espantada’ del concierto, la periodista asegura que «creía que Omar era un profesional, tanto para responder declaraciones que van a su favor como para cumplir contratos». Y respecto a su ‘postureo’ en redes, Patiño «no entiende que se quieran vender vidas ficticias», pese a las «cualidades que él tiene».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa