Preocupación por Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo: su nueva imagen desde el hospital

Manuel Cortés tuvo que ser operado de urgencia por un motivo que se desconoce, unos días después de haber sido padre.

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha reaparecido este viernes por la tarde en Instagram tras haber sido operado de urgencia. Aunque el motivo de esta intervención se desconoce, los mensajes que han dejado su madre y su chica en las redes sociales han dejado muy preocupados a todos los seguidores del joven cantante.

Fue el pasado miércoles 29 de julio, cuando Manuel compartía en sus stories de Instagram una fotografía desde la cama de un hospital. Según confesó, por «fuerza mayor» tenía que pasar por el quirófano con carácter de urgencia. Apenas unos días después de haber sido padre de su primera hija.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto», escribía el cantante en su perfil de Instagram, dejando muy preocupados a todos.

https://www.instagram.com/p/CDOl_8nA5HB/?utm_source=ig_embed

Tan solo dos días más tarde, este viernes 31 de julio, el hijo de Raquel Bollo reapareció en Instagram. El joven publicaba un vídeo en el que se le ve caminando por el pasillo del hospital en el que continúa ingresado. Manuel necesita de la ayuda de un andador y va a paso muy lento.

Junto al vídeo, el siguiente mensaje: «La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan. Primeros pasos antes de las primeras 48 horas de operación, ¡¡por mi hija!! Por mi familia y por vosotros para pronto poder ofrecer lo mejor de mí en el escenario. ¡¡Vamos!!».

https://www.instagram.com/p/CDUR4QaqkE1/

El mensaje de Raquel Bollo tras la operación de su hijo

De momento, ni el joven ni su familia han revelado el motivo de esta operación de urgencia. Pero su madre, sí ha querido dar las gracias y celebrar que todo haya salido bien.

«Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento», escribió la que fuera colaboradora de ‘Sálvame‘ en sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco