Diego Arrabal y Carmen Borrego se alían para destrozar a José Antonio Avilés: «¡Mentiroso!»

Diego Arrabal y Carmen Borrego han sido muy duros con José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’, a quien han tachado de «mentiroso»

José Antonio Avilés vivió este domingo su peor tarde en ‘Viva la vida‘. El colaborador tuvo que hacer frente a las durísimas críticas de sus compañeros, que ya no aguantan más sus «mentiras».

El primero en ponerle en su sitio ha sido Diego Arrabal. «Me sorprende que, después de todo lo que te ha pasado, sigas mintiendo», le ha espetado el paparazzi. «Eres muy mentiroso».

«En mi caso, sabiendo tú que tengo muchas pruebas, sigues y te da igual hacerlo en público», ha añadido, muy enfadado, Arrabal. “Lo único que te pido es que no mientas porque para mí no es una broma”, le ha suplicado el fotógrafo, quien ha reconocido haber bloqueado a su compañero en su teléfono personal. Pese a esto, Diego asegura que Avilés: «Me da pena».

Carmen Borrego confiesa: «Llega un momento en el que no le creo nada»

Tras él le ha llegado el turno a Carmen Borrego, que ha estallado contra el exsuperviviente, cuando éste le ha prometido dejarla hablar de sus cosas. «¿Tú quién te crees que eres para decirme a mí en lo que me tengo que mojar?».

La hija de María Teresa Campos, ha perdido la confianza que depositó en Avilés, ya que cuando salieron a la luz todas sus mentiras y presuntas estafas fue la única que le dio un voto de confianza. «Llega un momento en el que no le creo nada», asegura la colaboradora.

Tras el rapapolvo de sus compañeros, Toñi Moreno ha querido darle un consejo al joven: «Eres muy constante, pero en algunas cosas mientes y pierdes toda credibilidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'