Diego Arrabal abandona Telecinco tras su brutal pelea con Carmen Borrego

Carmen Borrego acusó a Diego Arrabal de «mentiroso» en ‘Viva la vida’, desatando la furia del colaborador que cogió su coche y abandonó las instalaciones.

No han sido pocos los enfrentamientos que han tenido Carmen Borrego y Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. Pero el último, este domingo, ha sido épico. Hasta tal punto que el paparazzi abandonó las instalaciones de Telecinco tras una gran bronca con su compañera

Nada más llegar al plató, Arrabal anunciaba que tenía una «bomba» sobre la familia Campos. Una información que la colaboradora ha intentado tapar, asegurando que era mentira, lo que ha provocado el enfado de su compañero. «No me va a tapar la boca Carmen ni cuarentena como Borrego», decía muy molesto el colaborador.

Y es que, según Arrabal, lo primero que ha hecho la hija de María Teresa Campos nada más llegar a Telecinco fue ordenar una reunión de la dirección para transmitir las quejas por el bombazo del paparazzi.

Estas palabras han desatado la furia de Carmen, que ha acusado de «mentiroso» a su compañero. El fotógrafo no se ha tomado nada bien los insultos de la colaboradora, y ha acabado abandonando las instalaciones de Telecinco en su propio coche.

Diego Arrabal abandona las instalaciones

Así lo anunciaba la periodista María Verdoy: «Diego Arrabal ha abandonado las instalaciones de Telecinco y ha puesto camino a su casa». Pero el abandono no duró mucho, sino que, al llegar a Valdemoro, a 50 km, decidió poner de nuevo rumbo a Mediaset.

Al parecer, de camino a su casa, el fotógrafo decidió parar a tomarse un refresco, relajarse y pensar si quería regresar al programa para contar la bomba que tiene de Las Campos.

A su regreso, Arrabal explicaba el motivo de su espantada. «Muchas veces prefiero quedar mal y me dije ‘me voy a dar un paseíto'».

Además, confesó que «no me voy a someter a nadie, no me va a llamar mentiroso una persona que bajo mi punto de vista no tiene la tutela para hacerlo». Para él su credibilidad está por encima de todo, por lo que no soporta que nadie le llame mentiroso. «No es una amenaza, prefiero irme a quedarme mal y decir cosas de las que me pueda arrepentir», ha zanjado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.