«¡Repugnante!»: Aluvión de críticas a ‘Ya es mediodía’ por ‘ensalzar’ a Abascal y su físico

‘Ya es mediodía’ emitía un vídeo alabando el cuerpazo de Santiago Abascal y las redes se han echado encima.

Ya es mediodía‘ ha vuelto a convertirse en el centro de los ataques de muchos usuarios en redes sociales por un polémico vídeo sobre Santiago Abascal.

Así, el espacio de Telecinco emitía un vídeo en el que hablaba de los «cuerpos» de los políticos en su sección ‘Fresh’. «Nuestros políticos necesitan relajarse de alguna manera y el líder de VOX elige el deporte para desconectar y hemos descubierto que está hecho un toro«, avisaba Sonsoles Ónega antes de dar paso al vídeo.

En él, el programa no dudaba en llamar a Abascal el «Schwarzenegger del Congreso«. «Luce cuerpazo por delante y por detrás, cómo marca músculos«, decía la voz en off del vídeo. Justo después no dudaban en tachar a Ortega Smith como el «Rambo».

Y tras su emisión, Marta López no ha tenido reparos en alabar físicamente al líder de VOX. «Todavía escucho a Benjamín López yéndose diciendo que Santiago Abascal es un toro español«, mientras que Marta López añadía que «a mí me encanta». «Es el político más guapo que tenemos y más completo«, añadía la colaboradora que ya había desvelado a raíz del Merlos Place que es votante de VOX.

«Después de gustarte lo que te gusta cualquier cosa es buena», apostillaba Rosa Benito en un claro zasca. «No todo es el físico en esta vida, hay otras cosas», añadía Miguel Ángel Nicolás, que pedía a su compañera que debería mirar hacia otro lado.

Unos comentarios y un vídeo que no han gustado nada en las redes sociales donde se han podido leer grandes críticas hacia el programa por «blanquemiento rídiculo, repugnante y descarado del fascismo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'