Las pruebas que destapan la verdadera relación de Ana Duato con Aitana, la novia de su hijo

Aitana ha pasado el confinamiento en las Baleares junto a su chico Miguel Bernardeau, y la familia de éste. Ahora, ha pasado un día de playa junto a su suegra, Ana Duato.

Según confirmó la propia Aitana en una entrevista, el Estado de Alarma en España le pilló en las Baleares, donde había ido a pasar unos días con su novio, Miguel Bernardeu y la familia de éste. Y, una vez más, se ha vuelto a poner de manifiesto la excelente relación que mantiene la cantante con su suegra, Ana Duato.

Fue la exconcursante de ‘OT 2017′ quien se vio obligada a confirmar el motivo por el que se encontraba en la isla, después del aluvión de críticas recibidas por parte de sus seguidores. Muchos no entendían como podían estar viajando en pleno confinamiento y disfrutando de la isla cuando todos estábamos encerrados en casa.

«Me ha pillado en las Baleares, en casa de mi pareja Miguel. Tuve que llamar a mis padres, no sabía que hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo como muy de golpe. De un día para otro cerraron, y pensamos que lo más coherente era quedarnos aquí. Aquí llevo casi tres meses», explicó hace unas semanas durante una entrevista.

Toda la polémica surgió a raíz de que Sarah Duato, sobrina de la actriz, habló en el programa ‘Socialité’, donde aseguró que su tía «se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo». Con ellos, como una más de la familia, iba Aitana.

Jornada de playa junto a su suegra, Ana Duato

Dejando atrás toda esta polémica y ahora que la cosa va mejorando y ya se puede salir de casa y disfrutar del buen tiempo, Aitana está haciendo lo propio junto a su suegra, con la que se lleva de maravilla. La cantante y Ana Duato disfrutaron de un día de playa. Aunque ambas tienen caras serias en las fotografías, lo cierto es que se lo pasaron en grande, tomando el sol y disfrutando del mar.

La cantante y la actriz llegaron a la playa en bicicleta, demostrando la buena forma que tienen. Y, mientras ellas disfrutaban del mar, Miguel estaba echando un partido de volley en la playa con unos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa