‘La última cena’ humilla a Antonio Montero y lo viste de doncella

Antonio Montero La última cena
Antonio Montero La última cena

La audiencia de ‘La última cena’ ha castigado a Antonio Montero como el peor colaborador.

‘La última cena’ humilla a Antonio Montero en su cuarto programa. La audiencia del programa ha tenido que votar en la web de Telecinco cuál es el peor colaborador del programa. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de desvelar a que castigo se someterá.

Desde ‘Sálvame Tomatela audiencia ha votado cual es el peor colaborador del programa. Tras la impresionante actuación musical de Jorge Javier, el presentador ha anunciado el castigo: El elegido por la audiencia no comerá en ‘La última cena’ y cenará un bocadillo de jamón acompañado de un plátano y una botella de agua. Por si esto fuera poco, el elegido pasará de ser comensal a mayordomo.

Nada más empezar el programa Jorge Javier ha desvelado el nombre. La audiencia ha escogido a Antonio Montero como peor colaborador de ‘La última cena’. Ha sido entonces cuando el presentador ha propuesto algo a la dirección del programa, que el elegido se vista de doncella en vez de mayordomo. Por su lado, el programa no ha dudado en aceptar la propuesta.

La reacción de Antonio Montero ante el castigo de ‘La última cena’.

Ante tal castigo por parte de la audiencia, Antonio Montero ha reaccionado de la mejor forma posible. El colaborador de ‘Sálvame’ ha optado por reírse y estar dispuesto a vestirse de doncella y ayudar a sus compañeros a servir los platos. Sin embargo, los cocineros de la noche, Kiko Hernández y Marta López, han descartado su ayuda.

Una vez elegido, Antonio Montero se ha dirigido a los baños de Mediaset, el «segundo plató» de ‘La última cena’. Allí se ha encontrado con Núria Marín, copresentadora que le ha facilitado a Montero el traje. Posteriormente, Jorge Javier ha conectado con el baño y hemos podido al colaborador sentado en el váter, vestido de doncella, comiéndose el bocata.

Antonio Montero vestido de doncella y comiendo un bocata en el baño.
Antonio Montero vestido de doncella y comiendo un bocata en el baño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'