La drástica maniobra de Estela tras conocer la relación de Diego Matamoros con Carla Barber

Estela Grande ha decidido dar un paso adelante y asegura haber «comenzado los trámites del divorcio» de Diego Matamoros.

Hace una semana, Diego Matamoros anunciaba a través de su perfil de Instagram su nueva relación con Carla Barber. Y, desde entonces, todas las miradas se pusieron sobre su todavía mujer. ¿Cómo se habría tomado Estela Grande esta relación?

Ya tenemos la respuesta. Con mucha tranquilidad, Estela acudía este sábado al programa donde colabora, ‘Viva la vida‘, donde ha contado a Emma García cómo se siente. La modelo ha reconocido que ya sabía de la existencia de Carla porque el propio Diego se lo había comentado aunque días más tarde le negara la relación.

«Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica, pero a los días me lo ciega y me dice que no», explica Estela.

Aunque también ha reconocido que no es plato de buen gusto ver a su todavía marido besándose con otra. No obstante, le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida. «Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable».

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha contado que la última vez que vio a Diego fue el pasado 26 de mayo, cuando se trasladó a la que fue su casa a recoger sus cosas. Según ha confesado, se despidieron con un abrazo.

Lo que más le ha dolido a Estela es haberse enterado de esta nueva relación a través de la prensa. «He echado en falta enterarme por él y no por prensa».

Estela inicia los trámites del divorcio

Además, también desvelaba en ‘Viva la vida’ que ha decidido iniciar ya los trámites del divorcio. «Él ya tiene su vida… Yo estoy bien pero ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz». Durante la conversación, ha tenido muy buenas palabras para Carla, a quien considera «un mujerón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial